Eleven School nace con un objetivo claro: el niño como eje central, protagonista activo y exclusivo de su aprendizaje. Para conseguirlo nos inspiramos en la metodología Montessori, que cuenta con un ambiente pensado y preparado para guiarle; un ambiente rico en materiales, con unos guías que le acompañan para que pueda realizar todas las experiencias necesarias para su desarrollo.
Enriqueciendo nuestra propuesta vamos un paso más allá: añadimos en su cotidianidad la música, los idiomas y los oficios (carpintería, agricultura, artes, etc.) los cuales entendemos imprescindibles para lograr con éxito niños autónomos y equilibrados. Eleven School pondrá a su alcance todos los elementos para que puedan seguir su posterior desarrollo educativo y personal.
En Eleven School equilibramos armoniosamente los intereses y expectativas de realización particular en lo laboral y educacional de todos y cada uno de los miembros que lo componemos: personas asertivas, adaptables, de pensamiento reflexivo, creativas, innovadoras, emprendedoras y capaces de establecer relaciones interpersonales basadas en el afecto y en la comprensión mutua, con un interés común: el niño.